Este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen bajo estas reglas quedan sometidas a ellas y a la legislación.

Registro del cliente en SupermercadoLaHerradura.cl

El cliente puede registrarse en la página si lo desea con una contraseña o clave secreta, para lo cual deberá completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y ser mayor de edad. El registro no es requisito para poder adquirir un producto en la web, pero permite acceso personalizado, confidencial y seguro.

Cada persona es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en el sitio web la cual puede ser modificad en el mismo sitio.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de Eltit Ltda. o sus empresas relacionadas en el caso de mala utilización.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.

Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Uso del sitio

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados productos, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

La empresa informará los pasos que deben seguirse para adquirir los productos ofertados, e informará vía mail cuando fuera recibida la solicitud del de dicha adquisición. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente (los cuales deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta) y validación de medios de pagos escogidos por el cliente.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. La boleta correspondiente, será enviada al cliente junto con el despacho de su compra.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta página para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

Medios de pago

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

  1. a) Tarjetas de crédito y débito bancarias habilitadas y emitidas en Chile.
  2. b) Transferencia electrónica.
  3. c) Efectivo.
  4. d) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados

A través de este sitio, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:

Que dispone de las especies en stock o de sustitutos.

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos.

En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.

La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

Stock y límite de compra

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido. El stock indicado en la página es sólo referencial, y en ningún caso asegura que haya stock disponible al momento de realizar la compra.

El límite de compra es de 12 unidades por artículo.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

Derecho de retracto

El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.

 

Procedimiento de cambios

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

En caso de que el motivo de la petición de cambio no se incluya en aquella normativa, Supermercado La Herradura revisará cada caso y evaluará una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

En caso de presentar algún inconveniente con su compra, el cliente deberá canalizar su requerimiento única y exclusivamente a través de los canales oficiales dispuestos para este fin: Escribiendo a ventas@supermercadolaherradura.cl, llamando al 45 – 271 1999 o enviando un mensaje WhatsApp al +56 9 5664 5433. Si se solicita un reembolso de dinero, Supermercado La Herradura tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para hacerlo efectivo una vez que el reclamo sea procesado.

Validez y mecánica de las ofertas y promociones

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Supermercado La Herradura, tales como tienda física, catálogo u otros.

La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en esto.

Objeto y campo de aplicación

El Supermercado La Herradura, con dirección Ilabaca #435 de la ciudad de Angol, organiza un concurso a través de su cuenta de Instagram, llamado #GanaConLaHerradura, con motivo del lanzamiento de su página web.

Participantes

Los participantes deberán ser personas naturales, de cualquier edad, residentes en la ciudad de Angol.

En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del sitio web y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.
No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.

Descripción y mecánica de la promoción

La participación es gratuita, y para poder participar deberán:

  • Seguir la cuenta del Supermercado La Herradura en Instagram (@supermercadolaherradura).
  • Dar like a la imagen con que se da inicio al concurso.
  • Etiquetar en los comentarios de esta misma al menos a otras dos personas, distintas a quien realiza el comentario, y que deben residir en la ciudad de Angol.
  • Compartir en sus stories la imagen con que se da inicio al concurso, etquetando la cuenta de Instagram del Supermercado La Herradura (en caso de ser un perfil privado, se debe enviar, como prueba, una captura de pantalla para corroborar este punto).

Lugar y duración de la promoción

El presente concurso solo tendrá validez en el territorio de Chile desde el momento en que se publica en la cuenta de Instagram del Supermercado La Herradura hasta el 18 de Agosto a las 12:00 hrs.

Premio

El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio:
Un descuento de $40.000 válido para una compra en supermercadolaherradura.cl.
El ganador será publicado en la cuenta de Instagram del Supermercado La Herradura, una vez se de por finalizado el concurso.
El Supermercado La Herradura, organizador de este concurso, se pondrá en contacto con el ganador a través de perfil de Instagram con que haya concursado, a fin de comunicarle que han obtenido el premio y
darles las indicaciones para canjearlo.
En caso de que el ganador no conteste para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este Concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado y el premio se pasará al siguiente ganador o reserva.

Normas de control y seguridad

El Supermercado La Herradura se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.
El Supermercado La Herradura, se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de
usuario por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad.
El Supermercado La Herradura se reserva el derecho a excluir participaciones que atenten contra el decoro y los derechos y libertades públicas.

Otras normas de la promoción

La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo del Supermercado La Herradura en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, el Supermercado La Herradura quedará
liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
El Supermercado La Herradura se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través del perfil de Instagram del Supermercado La Herradura, y en su caso otros medios. El Supermercado La Herradura, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

Back to Top
Abrir chat