Botón «No me llamen»

 Al momento de seleccionar el medio de pago, hay un botón que dice No me llamen. Al hacer click en este botón, estás indicándonos que deseas que tomemos las siguientes medidas para acelerar el proceso de tu pedido:

  1. No te llamaremos para validar cambios si hay productos que no estén en stock.
  1. Usaremos nuestro «Criterio para cambios» para reemplazar tus productos.

El que no te llamemos puede acelerar el proceso de despacho.

 

«Criterio para cambios»

Cuando selecciones el botón «No me llamen» y un producto no esté en stock, se cambiará por otro siguiendo este orden:

  1. Si no hubiese un sabor o aroma específico se cambiará por otro de iguales características pero otro sabor/aroma (y en algunos casos el tipo).
  2. Si no hubiera de otro sabor o aroma se cambiará por uno de distinto tamaño pero igual marca.
  3. De no haber de la misma marca se cambiará por uno similar de otra marca.
  4. Si no hay uno similar de otra marca, no se enviará el producto.

En el caso de productos como la fruta a granel, que no siempre está en óptimas condiciones, se podrían dejar afuera según el criterio del encargado de frutería.

Debes considerar que estos cambios pueden producir cambios en el total de tu boleta.

Back to Top
Abrir chat