Video de ejemplo de una compra en SupermercadoLaHerradura.cl

  1. Busca los productos que necesites dentro de la página. Puedes hacerlo escribiendo lo que buscar en el buscador en la parte superior, o puedes navegar por las distintas categorías en el menú “Compra por Categorías”.
  2. Cuando veas un producto que necesites, puedes agregarlo directamente a tu carrito de compras utilizando el botón con forma de carrito que aparece a la derecha arriba de la foto del producto al poner el mouse sobre la imagen. También puedes hacer click en el producto para entrar a la descripción y desde allí agregar la cantidad que necesites del producto.
  3. Una vez que hayas agregados todos los productos que necesites, debes hacer click en botón del carrito de compras, ubicado en la parte superior derecha de la página. Aquí podrás ver el detalle y el valor total de la compra. Si estás de acuerdo puedes apretar el botón de Finalizar Compra.
  4. Aquí debes ingresar todos los datos requeridos para realizar el despacho, Nombre, dirección, número de teléfono, etc. Si ya estás registrado puedes ingresar a tu cuenta y los datos ya estarán ingresados.Aquí debes seleccionar el método de pago que utilizarás.
  5. En el casillero de comentario debes indicarnos cómo encontrar más fácilmente tu casa en el caso que sea necesario y además puedes darnos indicaciones en relación con el despacho, como horarios en los que no habrá nadie, los cuales trataremos de cumplir siempre que podamos.
  6. Si no marcaste la opción de compra rápida te llamaremos una vez que hayamos armado tu pedido para informarte de los productos que no tenemos en stock y luego te enviaremos el total de tu boleta.
  7. Cuando se selecciona el método de pago transferencia, en el checkout: “IMPORTANTE: Debes esperar a que te confirmemos el total final de tu boleta antes de hacer la transferencia electrónica, ya que podría haber variaciones en el total por diferencias en productos pesables o problemas de stock.”
  8. El repartidor te entregará tu pedido en la dirección que hayas especificado. Si seleccionaste pago en Efectivo o con Tarjeta de Crédido/Débito, deberás pagarle cuando te entregue el pedido.
  1. Debes hacer una lista con el detalle de todos los productos que necesitas, indicando la descripción del producto, la marca, el tamaño y la cantidad deseada. Para ver cómo se debe elaborar la lista puedes revisar la “Guía para hacer una buena lista”. Los criterios de reemplazo se detallan en el documento “Criterios de reemplazo para Ventas por Correo, WhatsApp y Teléfono”.

-Guía para hacer hacer una buena lista

-Criterios de reemplazo de productos sin stock

  1. Además de la lista, se necesitan los siguientes datos:
    1. Nombre de quien realiza el pedido
    2. Dirección de despacho
    3. Teléfono de contacto
    4. Correo de contacto (opcional por ahora)
    5. Indicar el método de pago, que puede ser con efectivo, transferencia electrónica o tarjeta.
    6. Debes indicar siquieres que validemos tu pedido antes de enviarlo o no. Debes considerar que esta validación significa un aumento significativo del tiempo de despacho, ya que una persona tendrá que escribir todos los cambios y enviártelos y luego quedaremos a la espera de tu respuesta, y en caso de ser negativa tendremos que hacer los cambios solicitados y realizar una nueva validación.
    7. Horario de despacho de al menos 3 horas dentro de nuestro horario de atención (actualmente abrimos de 9:00 a 18:00) en las cuales puede recibir su pedido (si no lo especifica se lo entregaremos lo antes posible).
  2. Toda esta información la debes enviar por uno de los siguientes medios:

Si decides hacer el pedido por teléfono, se recomienda de todas formas enviar la lista por algún medio para evitar errores. Si no tienes como enviarla puedes dictársela a la persona al teléfono, quien la anotará para luego armar el pedido (no buscará los productos durante la llamada).

  1. Se te enviará el total por el mismo medio que envíes la lista.
  2. Dependiendo del método de pago tendrías que hacer lo siguiente:
    1. Efectivo: En caso de no tener el monto justo para pagar, debes indicar por el mismo medio la cantidad con la que vas a pagar para que el chofer lleve el vuelto.
    2. Transferencia electrónica: Debes realizar la transferencia a la siguiente cuenta y luego enviar el comprobante por correo.
      Erika Schwarzenberg K.
      RUT 7.148.980-9
      Cta Cte. 232-67505-08
      Banco de Chile
  3. Tu Pedido será despachado lo antes posible a la dirección indicada dentro del horario indicado. Si la solicitud se realiza quedando menos de 3 horas para hacer el despacho considerando nuestro horario de atención, este quedará para el día siguiente.
  4. En el caso que hayas decidido pagar con efectivo, debes cancelar al chofer en el momento que te entregue el pedido.
Back to Top
Abrir chat